jueves, 10 de junio de 2010

SE ACABO EL DESCANSO, VUELTA A LA MONTAÑA

Hoy por fìn, después de dos días de inactividad en Huaraz recuperandonos de la semana de Aclimatación volvemos a la carga, esta mañana nos espera una furgoneta que nos llevará hasta la población de Caraz, punto donde nos introduciremos en la quebrada de Santa Cruz en la cual nos esperan los arrieros, tenemos hasta el campo base de ALPAMAYO Y QUITARRAJU dos días de caminata por este valle, creemos que estaremos de vuelta entre el 17 o 18 de junio para contaros nuestras nuevas aventuras.

9 comentarios:

  1. molt be maxines que tingueu sort amb ´l'alpamayo que de un i do el tute que us esteu foten,disfruteu tot el que pugueu que ja es molt i una bona esperiencia que us enpurtareu capa casa.Recors i salut desde Girona.Molt be aquesta senyera David.

    ResponderEliminar
  2. ¡HOLA A TODOS!
    Ahora que ya habéis superado la primera prueba, a por la siguiente.
    ¡¡MUCHO ÁNIMO QUE VOSOTROS PODÉIS!!
    UN BESÍN MUY GRANDE

    ResponderEliminar
  3. HOLA CHICOS
    Suerte y a por todas.
    DAVID eres un crac, gracias por estos momentos que podemos seguir gracias a tí, bueno sabemos que todos poneis granito de arena pero el pobre DAVID pone la materia prima,jjeje, se nota que es jefe,jejejej.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  4. Aunque ya se que no vereis este mensaje hasta que volvais de los 6 mil, QUIERO MANDAROS MUCHA FUERZA Y ENERGIA para aque sigas con este viage tan guapo.NosotraS estamos de vacaciones en la playita con buen tiempo y vosotros en las alturas pasando frio,que raro se me hace!!.MUCHOS BESOS DE LAS 3 FIERAS QUE TIENE EL "LOPES" PENDIENTES DEL BLOG. Estamos contando los dias para saber cosas....Muchos,muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaa!!!, aquí la rancia envia un comentario, para que luego no digais, "ésta no dice naaaa..." Bueno.., ¿qué tal todo?, seguro que como siempre, disfrutando, y haciéndonos sufrir a estas santas que teneis esperándoos aquí... Nos debeis una muy gorda cuando volvais,jejeje Pero tranquilos, y disfrutar mucho, que mucho nos tendreis que contar...
    Bueno y para mi Tomasín, un besito!! Y tu tranquilo que ya le estoy cogiendo las medidas para los Calzos de la cama....jejeje. Un beso, mucha suerte y cuidadín....

    ResponderEliminar
  6. EY,Q TAL CHICOS?espero que este saliendo todo a pedir de boca...por aki deseando saber algo de ustedes...espero que sea pronto,y como todo en esta vida se paga y el tiempo es oro...este mes te va a salir caro feote,je,je.Asi que animo a todas las que esperan,a que vayan pensando como cobrarlo...y sobre todo queda prohibido llegar cansados...jeje,en fin,segiremos esperando.MUCHOS BESOTES Y TODA LA SUERTE DEL MUNDO!!!

    ResponderEliminar
  7. Por si alguien no lo sabe, he recibido noticias de Tomás, dice que están todos bien, a ver que nos cuentan esta vez.......

    ResponderEliminar
  8. hey, hola a todos/das, ya estamos de vuelta! Gracias por vuestros comentarios que nos dan fuerza para continuar avanzando entre las dudas, el frio, el cansancio y todas las dificultades que nos plantean los Andes. Os queremos un monton y en cada cima estais con nosotros!

    ResponderEliminar
  9. Bueno bueno, que sabemos que la siguiente cronica está al caer... estamos deseosos de leerla...
    Animo y a por la esfinge!!! (cuidao no os coman las momias de dentro...)

    ResponderEliminar