domingo, 30 de mayo de 2010

Ya estamos en Perú!!!!!!


Bueno después de 17 horas de viaje, ya hemos llegado a Lima. La verdad que estamos bastantes descansados y con ganas de llegar a Huaraz.

El avion de Madrid-Caracas fue un visto y no visto.......las nueve horas se pasaron volando.

El avion de Caracas-Lima fue un poco mas duro......es que alli las cervezas eran gratis y grandes y la hora española nos indicaba que eran las 4 de la madrugada.....y el cuerpo por mucho entreno de montaña no lo aguanta todo!

Al llegar al aeropuerto todo salio segun lo indicado.....las maletas todas llegaron (que es lo que nos tenia preocupado a todos), el señor del taxi nos estaba esperando (hay que decir que Zarela muy bien) y el viaje hasta el albergue-hostal muy interesante. Lima es una ciudad muy moderna y muy civilizada (nos esperabamos algo mas caotico....).

El hostal un poco cutre....y despues de algun mal entendido a dormir y a sentir la Harley que lleva Antolin en su boca.....

Bueno ahora ya nos vamos a coger el autobus hacia Huaraz.......

Ya os contaremos mas.

1 comentario:

  1. Papi blu, tu perque no surts a la foto?que les nenes et volen veure...tot i el pal del viatge feu molt bona cara tots!!encara que estic intrigada per saber qui es el noi de la mà enguixada, aquest també escalarà??MOLTS PETONS i molt bona aclimatació!

    ResponderEliminar